Búsqueda personalizada

V MARCHA "VILLA DE ALTURA"

24 de junio de 2008


Salimos del Pueblo a las 7,45 AM PPLU, Jansil y yo. Llegamos a buena hora para inscribirnos. Llegan también los Musculmanes y el resto de Alcodoris, Pedro, Rafita y Héctor

Foto de rigor de la Peña Alcodori y todos a la salida.

PPLU se nos coloca con los pros, y un poco mas atrás el resto de Alcodoris.

Me planteo la marcha de tranquis, con el objetivo de terminar, además el calor termina de rematar lo justo que iba. Decidimos hacerla juntos Héctor, Rafita, Pedro y yo mismo. Pero Pedro enseguida se va para delante y no lo volvemos a ver. Mientras tanto PPLU a por su objetivo, tanto es así que sale en cabeza y ni se da cuenta que Jansil esta a su rueda, aunque al final se va solo.

La primera subida de 12 km!! la hacemos Héctor, Rafa y yo juntos, llegando al final Rafa se destaca un poco y llega al primer avituallamiento antes que nosotros, sale antes de allí y ya no lo volvemos a ver hasta la meta. Como noto que las piernas y la respiración no me van muy allá decido acabar el ascenso a mi ritmo, a partir de ahí nos vamos pasando un grupillo de 5 o 6, en la subida Héctor me pasa, como bajar no es lo suyo le pasan varios corredores incluido yo.

Tuve un punto de inflexión, bajando por la primera trialera me encontraba bien, por la rambla también, pensé voy a por Rafa, pero cuando empecé la subida a la Murta volví a la realidad, no estoy en forma y se encendió el piloto rojo de las piernas, sobre todo la izquierda (por cierto tendré que ver que hago mal porque se me bloquearon músculos diferentes en cada pierna) y decidí bajar el ritmo (bajo ya de por si) y quedarme con Héctor. A partir de ahí él me deja en las subidas y le cojo en las bajadas. El último tramo decidimos hacerlo juntos.

Llegamos a la trama final de los pasos de aguas, muy refrescantes, en uno de ellos nos toco poner pie al agua.

El resto como es obvio llega antes, primero PPLU, luego Jansil, muy cerca Pedro y después Rafita.

0 comentarios: