Búsqueda personalizada

ESTRENO DE LA GHOST DE PAQUITO

3 de febrero de 2010

Cronica de Paquito

Día 31.01.2010, a las 8:45h en la fuente…como casi siempre que hace frio. Subimos de Segorbe en bici Pepe y yo mismo, acude de Sagunto Franziskano, por la carretera la Ghost rueda bien y en un rato llegamos a Algimia, nos encontramos en la fuente a Juki, puntual y Chimo, también puntual…. ¿Quién falta?... si, si …ya lo llama Chimo y va a recoger su bici…mientras tanto, observamos las nuevas monturas, para nosotros es nueva la de Chimo y la mía en concreto GHOST AMR PLUS LECTOR 7700, debuta hoy, vamos que no lleva ni una mota de polvo…habrá que empolvarla ¡ ¡ ¡ Juki ya se ha encargado de soñar con la ruta esta semana…jejejejeje . Salimos de la fuente dirección a los toros para que nos enseñen una nueva bajada a Matet, antes de salir del pueblo UNANIMIDAD, no se puede ir detrás de Edu….va dopao, ! ! !, el alcohol es doping?? No debería conducir…. Que bestia ! ! ! ! llegará al final??? Bueno, nos pegamos el subidón de hormigón y nos vamos para los toros, encaminamos la bajada, muy divertida y rápida, vale la pena barjar por aquí. Yo ya me empiezo a encontrar más que agusto con mi GHOST, menudo cambio…, cogemos camino a Pavias para buscar la fuente, barrita, de aquí al velódromo, esta lleno !!! y hacia Gaibiel, el grupo se ha mantenido bastante compacto todo el camino, hasta que llegan los rampones que hay justo antes de empezar la bajada a Gaibiel, el los rampones ya se pueden ver como están las fuerzas….lo digo pq Edu resoplaba, a Pepe se le subía el cuádriceps…. Franziscano y Juki de charreta por detrás y yo…… será la bici??????? corona Chimo y el resto con el orden anterior. ARRIBA NOS REAGRUPAMOS, suspensión abierta 150 delante, y 140 detrás, sillín bajo y 2.4 de rueda….. JUKI dice, cuidado con los coches…. jejejejejeje QUE COCHES???? Si vamos todos en bici… TODOS PA BAJO, para buscar el ascenso….COMO LOCOS PA BAJO….que diferencia con mi antigua bike…dios…no me hace falta pedalear apenas y en todas las curvas me como a los brothers…hay que decir que Chimo le hacia algo de caso a Juki (cuidado con las curvas) pero parace que Edu se había perdido esa parte y en las curvas le metía la rueda a Chimo…Juki, Pepe y yo de espectadores…SE LA PIÑARAN???? Entretanto esquivando piedras…no vale la pena rodar muy juntos por los proyectiles que saltaban, a Pepe y a mi nos toco esquivar un PEDRUSCO lanzado por Juki…vamos por la amoto de Juki, . Llegamos a la senda y lo lógico “marikita” el último” (ha sido cariñoso David). Chimo me deja pasar para asi poder ver el funcionamiento de la Ghost, también pq dice que siempre es el el conejillo…algo de razón tiene. La sensación en la senda os la podéis imaginar….le han echao asfalto??? Donde están las piedras ??? Estos saltitos los han rebajao…vamos un paseo !!!. Ahora toca comentar la jugada y dirigirnos a subir otra vez hacia los toros e ir pensando en el rampón, por el camino vamos perdiendo a David y Juki que prefieren ir a su ritmo, y los demás bajamos el ritmo para ir juntos y llegar más enteros a los almendros…EDU AGUANTA…sigue desprendiendo gases nocivos y dando algún que otro bandazo pero aguanta estoicamente. Ya se pone duro de verdad y Chimo y yo nos vamos pal ante...SERA LA BICI ????????, Edu mantiene las distancias y Pepe ya avisa que no va a arriesgar, que sigue teniendo tirones. En el rampón Chimo se pone delante y yo a su rueda pero de tan cerca no puedo mantener bien el equilibrio y no veo bien la trazada, decido darle un poco de espacio y buscar mi trazada en vez de seguirlo…ES LA PRIMERA VEZ QUE LO INTENTO ! ! !...en un momento nos plantamos en la curva y chimo en un arreón termina el rampón y me espera dándome ánimos, LO HE CONSEGUIDO! ! ……….. será la bici ???? Comentando la jugada nos damos cuenta que el dopao viene detrás…QUE HUEVOS TIENE ! ! !...luego Pepe tirando del ramal…y OSTRAS ! ! ! JUKI SE LA VA A HACER ENTERA…será pájaro ! ! aquí empezamos a hacerle la ola…al rato aparece Framziscano tirando del ramal… le ofrecemos unas cuerdas pero cree que arrastrándose llegará…jejejeje. Nos volvemos a meter en la faena y nos dirigimos hacia los toros, reagrupación en el alto y otra vez pa abajo…en los toros los Algimianos siempre encuentran “paisanos” y se paran a charrar…este debió ser el momento en el eue Edu piso una “mina”, que sin darse cuenta lo acompaño hasta el puebo….que peste !!! en foraña pararnos para ver si había algún jabalí cerca…o que coño pasaba…jejejejeje. Bueno, seguimos hacia el pueblo lanzándonos a toda maquina por el hormigón…los brothers picaos y el resto detrás mirando la jugada, yo que siempre los perdía, y ahora en todas las curvas les recorto terreno, me separo un poco con Pepe para evitar “proyectiles”…incluso les apreté un par de veces para que me vieran…jejeje En el cruce nos desviamos pa la senda y nos reagrupamos….SUSPENSION ABIERTA A TOPE, SILLIN BAJO y Edu “el primero”, yo, que ya lo tenía hablado con Edu, me pego a su rueda y el me va animando….”tírate”…. me santiguo y pienso….de verdad se puede bajar por aquí???????? Vaya si se puede que Edu ya me esta esperando abajo…pim, pam pun…no sé cuantos escalones piedras y saltos hay, pero después de un par de apariciones de la virgen, algo de chorra y MUCHA BICI…ME LO HE BAJAO !!!!!!!!. Me voy con Edu para observar como baja Chimo, sin problemas, Pepe, un pie pero hasta el final, y………………y…………………….y el de la amoto????, nada, Juki piensa demasiado y el sentido común no le deja jugársela, David viene justo detrás de el pidiendo paso y se ve envuelto en algún que otro percance. Mientras bajan….AQUI HUELE A MIERDA ! ! ! será de jabalí????... encamínanos dirección al pueblo y sin problemas todos del tirón, separados para evitar problemas. En el pueblo, Edu descubre que ha pisado “con las dos ruedas” lo que ya os imagináis…. Espero que la llevara a la acequia y la remojará bien. Una vez en el pueblo, ya solo me queda una espinita, con la otra bici lo pasé un poco mal bajando las escaleras y quería saber como se portaría la Ghost, así que todos en dirección a las escalera y… UN PASEO MUY MUY MUY DIVERTIDO. En la plaza, nos despedimos del grupo que pinta se van a echar unas cervezas, Pepe y yo que tenemos prisa, así que carretera hacia Segorbe.

1 comentarios:

Eduardo dijo...

Este paquito con la bici no solo baja mejor, sino que subiendo no lo cogia, tengo que entrenar mas.