Búsqueda personalizada

LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN

30 de julio de 2008




Nuestra primera marcha nocturna ha sido toda una experiencia, las sensaciones nuevas en cima de una bike se hacen patentes cuando pierdes toda referencia y solo ves lo que tienes delante en mayor o menor medida dependiendo de la luz de tu frontal.
Es muy fácil perder el equilibrio y las rampas del camino te sorprenden “y eso que nos conocíamos todos la ruta”.
En el plano, camino de la piscina de Vall, teníamos una sensación de que tu mente no tenia claro si bajabas o subías solo las piernas y el pedaleo notaban la diferencia.
Ha sido una salida de prueba en la que subimos al alto y bajamos sin más.
La bajada me pareció peligrosa con el nivel de luz de mi frontal, creo que todos quedamos satisfechos y repetiremos. Estamos ya pensando en hacer la macho cacho que no tocas apenas carretera. Eso si tendremos que mejorar la iluminación.

La crónica:

Sábado a las 24. hora zulú. Nos reunimos en Alcodori los 8 jinetes: Juky, Rafa, Rafa 1-2-3, Leo, Arman, Chimo, Pedro, y un servidor.Foto de rigor ajustes el las luces y al lío. El ascenso comienza suave hasta que Chimo comienza a forzar la maquina, yo le sigo pero con la salida de esta mañana con el Gusanito tampoco me apetece castigarme mas y me conformo con seguirle que no es poco. Paramos a mitad para hacerle una foto al personal y continuamos.
Rafa 1-2-3. No se encuentra bien. Ese ultimo cubata…….
Llegamos al alto y las vistas son estupendas se ven los Aerogeneradores de El Toro y todos los pueblos cercanos.
El descenso de locos. Los más locos detrás de Juky que con sus luces iluminaba toda la comarca y los menos temerarios con Leo que también llevaba unas buenas luces.
Hay que tener mucho cuidado bajando puede ser muy peligroso.
Cuando llegamos a la plaza ya no queda nadie pero alguno se sorprendió pensando “De donde vendrán estos locos”………



0 comentarios: