Búsqueda personalizada

REMASTER CONSEGUIDO

21 de julio de 2008

Por fin y por partida doble la peña Alcodori 8:00 ha conseguido inscribir su nombre en una de esas rampas infernales que ya dábamos por imposibles, y como decía por partida doble.

Comenzamos la ruta. A eso de la 7:40 salimos en dirección a Zagalorca punto de reunión con Pepelu.

Nos ponemos manos a la obra y coronamos la primera ascensión sin demasiados piques. Un arreoncito en la penúltima curva me hace coronar primero, Pepelu y Chimo me siguen de cerca y Juky a su ritmo va subiendo.

Hablando de Chimo. El menda se ha quitado ocho o nueve kilos de encima. Se ha quedado hecho un fideo y su forma ha mejorado muchísimo.

Yo por el contrario he perdido todo lo que tenia ganado bajando “tanto tiempo si hacer las trialeras Algimianas” y sin coger mi antigua Bike, que me encontré muy inseguro y cagón bajando mi trialera preferida, la del salto de la novia.

Lo dicho afrontamos el descenso y algún que otro sustito de Juky y pique entre Pepelu y Chimo con algún mordisco y algún codazo.

Luego momento barrita en los 50 caños y salimos por los Serapios a la carretera para subir por la fuente Huerpita.

En la carretera tenemos un pique con unos carreteros, que se mosquean cuando Pepelu les pega un hachazo y los más jovencitos del pelotón deciden meternos caña.

En la subida a la fuente pongo un ritmo cansino que no sigue ninguno y a la que me doy cuenta estoy solo y apretando para que no me cojan Pepelu y Chimo que vienen detrás.

Descartamos la trialera de Castellnovo y decidimos hacer el REMASTER incitados mas por Pepelu que se quiere probar en esta mítica cuesta.

Juky decide subir al alto por el lugar de costumbre y esperarnos arriba y nosotros por la famosa rampa conocida como “JUKY CABRÓN”, que nos conduce al REMASTER.

Decidimos subir suaves para no quemarnos y reservarnos para la ocasión. Me coloco primero y sin muchas expectativas de subírmela. Bloqueo la horquilla y comienzo suave reservando para el punto más técnico.

Por detrás creo que Pepelu me sigue y un poco atrás Chimo. Empiezo a apretar y me doy cuenta que voy muy bien los neumáticos se agarran bien y la bike no se me levanta de delante y cuando aun no me lo creo estoy arriba.

Por detrás escucho unos gritos de alegría y al girarme me veo a Chimo que también lo a conseguido, nos damos la mano y ponemos otra muesca en nuestras monturas.

Pepelu sube cagandose en todo lo cagable, le patino la bike y no lo conguió.

La pregunta es ¿LE PESARIA LA CORONA?.........

Y como una imagen vale más que mil palabras mirar las caricas y sabréis quien se subió el REMASTER.



0 comentarios: