Búsqueda personalizada

EL PUNTO GEODESICO DE EL PINAR

16 de abril de 2008

Participantes: Chimo, Edu, Rafita, Juky y los invitados arácnidos Cesar, Óscar y José.

Ruta: La Pingüinos 2008 recortada.

Para dar mas tiempo a los invitados salimos a las 8:30, encontrándonos en Alcodori un cartel que decía:

Compañeros de Alcodori 8:00

Leo y Rosa, por razones de horario de vuelta, se han ido a las 8:00 con el inigualable, el inalcanzable, el icono a seguir , la Leyenda II, el héroe de Espadán

Super Rafa” (antes Rafa 123)

No disponemos a ir directo a buscar el punto geodésico de El Pinar, nada que comentar llegamos a la subida a pie, no damos cuenta de que han limpiado de piedras y malea. Ya arriba nos dejamos caer, como siempre los brothers delante, la bajada ha cambiado desde la ultima vez, hay mas piñas y surcos del agua, pero no defrauda, eso si tenemos una pequeña caída de Cesar y varios pinchazos. Continuamos y subimos a la Rocha (es el nombre verdadero del Master) y bajamos para coger la siguiente trielera. Nos encontramos con un grupo de bikers que vemos a lo lejos, les decimos que si no acompañan pero tenían otros planes. Una vez más me pruebo a subir la rampa de ante de la trialera pero caigo al medio, no tracciono y tengo que desistir, la segunda si que no se me resiste, bajamos sin novedad y continuamos por el barranco a Matet, y de ahí a buscar la trialera de Foraña. Después de la salidita nos tomamos un aperitivo en el bar y cada uno a su casa.

Nada mas ha sido un placer rodar con gente nueva y mas si son que estos, lo dicho todo un placer y que se repita.

Anónimo dijo...

BUENAS...soy cesar,deciros que el placer ha sido nuestro,bueno mas bien mio,estos compis son mas de rodar que de trialeras,pero os aseguro que disfrutaron como enanos.tratare de pasarte alguna foto que esta oscar se nos ha dormido....un saludo a todos los algimianos"muy buena gente"

Jukilon dijo...

Me paso unas cuantas pero, por lo que fuera no tenian calidad, a ver si concertamos un cita y que me pase las fotos y el video en un CD.

Y ya sabeís cuando queraís.