Búsqueda personalizada

UNA SALIDA CON LA "ELITE"

28 de abril de 2008


El domingo 27 de Abril, Leo y Rosa tomamos de nuevo contacto con la élite después de mucho tiempo. La aventura no defraudó, todos están como "toricos" y nosotros todavía muy "flojicos", pero todo se andará ...


Fue una ruta larga de más de 42 Km y a buen ritmo (solo roto cuando nos esperaban) y eso lo pagamos, pero salir con esta gente es una buena manera de esforzarse y retarse.

Subimos por Foraña para bajar luego a Matet y seguir hacia Pavías. Después nos desviamos hacia la caseta de la Cueva Santa para dejarse caer hacia Gaibiel por Santa Bárbara. De allí fuimos hasta la Fuente de Los Baños por la carretera para luego subir por la trialera hasta la pista que sube al Alto de Navajas. Terminamos por Zagalorca y carretera arriba hasta llegar al pueblo.

Yo no estaba nada fino, Rosa muy bien y suerte a ella no me quedé tirado en la trialera de la Fuente Los Baños. Nunca pensé que el peso que llevo todos los días en la espalda me fuera a servir de tanta ayuda. Subiendo me quedé "enganchado" y tuve que parar; no podía ni estar de pie ni tumbado, estaba totalmente bloqueado. Entonces vino "San Reflex" y me pude recuperar "milagrosamente".

Tanto es así que al llegar a la pista del Alto de Navajas le oí comentar a Chimo la posibilidad de subir después al Alto de Vall (no sé si al final lo hicieron). En aquel momento, lo juro, estaba dispuesto a subir pero, eran los "efluvios del Reflex", porque la subida hacia Zagalorca me devolvió a la cruda realidad de mi estado de forma. De todos modos, qué coño ... fue bonito soñarlo.

Al final, llegamos al pueblo con bastante retraso respecto al grupo, no sin antes sufrir un pequeño percance dialéctico y de forcejeo con un "viejete" totalmente "fuera de si" y empeñado en que no circuláramos por el paseo que une Vall con Algimia. ¡Qué malo es hacerse mayor ...!

2 comentarios:

Jukilon dijo...

Leo me he permitido editarte un poco la crónica, pero poco.

Leo Algimia dijo...

No faltaba mas, tu eres "The Boss"