Búsqueda personalizada

TRIAL MASTER “La Ruta de la Muerte”

1 de abril de 2008


Si hay algo que caracteriza esta ruta es lo cerca que se puede estar de tener un accidente.
Esta claro que yo no me caeré en el punto que se cae mi compañero por que a lo mejor no me atrevo ni a bajármelo, pero si que caeré en el que crees que puedes con el y acabas por los suelos.
La subida fue tranquila un servidor pego un ataquito a Pepelu y a Chimo en el sitio de siempre pero, o no reaccionaron, o no pudieron conmigo.
No cuento a Sergio por que el circulaba en una galaxia paralela.
La subida a Espada, yo personal mente intente desgastarme lo menos posible pensando en lo que se nos venia en cima. Rafa 1,2,3 se le vio muy muy suelto, se nota que va a currelar en bici todas las mañanas.
Llego el montanpeu, todos bike al hombro y para arriba, coronamos y nos subimos al punto geodésico, fotitos de rigor y descenso de la muerte…………


Volteretas, tirabuzones, saltos mortales, caídas tontas, torceduras de tobillos etc.etc.
La anécdota del día para Juky y su reventón, bajaba echando humo………….


La subida a cuatro caminos infernal y con esta bike no controlo tanto subiendo y me toca poner pie a tierra, Pepelu también, solo se salvan el gusanillo y Sergio que se la suben de tirón. El pobre entrenador lo pasa fatal y como el dice unos salimos en las fotos subiendo y otros bajando..
La nueva senda no nos gusto, yo creo que si la hubiésemos cogido como única senda de la ruta igual nos hubiera gustado algo mas, pero entre lo cansados que estábamos y lo que nos toco andar no nos pareció nada especial para repetirla.
Yo con mi pie torcido no podía ni andar y lo pase fatal, pero que no me lo cuenten.
Por cierto que os perdisteis mi demarraje final en el turmatet.

0 comentarios: