Búsqueda personalizada

SALIDA DE ESTRENO DE LA NUEVA EQUIPACIÓN

5 de mayo de 2008

La peña Alcodori 8:00 comienza su andadura. Como no podía ser menos a las 8 de la mañana acudimos todos a nuestra querida fuente. Algunos en mejores condiciones que otros pero allí estamos. Se echa en falta a algunos ilustres miembros, pero juntar a tanta gente siempre es complicado.

Comenzamos nuestra ruta con la típica ascensión a los toros, comenzamos con un suave paseito hasta que Rafa 1-2-3 nos pone a todos en fila de a uno. Edu comienza su particular vía crucis, con una caidita subiendo. Jansil a sabiendas de que algunos se están poniendo fuertecicos decide poner un ritmo algo más fuerte, pero la elite se le pone a rueda y en la ascensión final PPLU nos da un demarraje a traición y por sorpresa y nos deja clavados. Nos reunimos todos y pasamos por los toros. En el descenso alguno (yo mismo, la rueda de delante decide por su cuenta deslizarse y me voy al suelo) se da un buen susto y estrena el equipaje contra el suelo, pero resiste el impacto (lo primero que mire es si lo habia roto). Continuamos hacia Gaibiel y en la subida del barranco se desatan otra vez las hostilidades. En el descenso yo primero, Chimo segundo y PPLU tercero, nos comemos una curva pero salimos airoso no como Edu que va al suelo y se destroza la rodilla, las asistencias sanitarias no tardan en remedar el entuerto, menos mal que Rosa siempre viene preparada para todo……

Llegamos a la via minera, de ahi al pantano, cruzamos la presa y nos dirigimos a hacer el trozo más bonito de la ruta dos senditas la del salto de la novia y los 50 caños y nos dirigimos al pueblo por la carretera para entrar todos juntos en la plaza. Pero la vuelta no os penséis que fue un paseo “piques-piques y más piques”. No se si deberíamos llamarnos la peña Los Picaossssssss.

Héctor y Rafa estuvieron a la altura de la ruta en cuestión y rodaron sin complicaciones al igual que Gusiluz que cada vez está más fuerte. Rosa y Leo no decepcionan nunca, no se rinden y no se retiran nunca. Mención especial al Biker de la Vall que esperemos nos acompañe más a menudo, al igual que a Marian y Berny.

Y para terminar una cervecita en el bar.