Búsqueda personalizada

UN DIA EN LAS CARRERAS

29 de mayo de 2008



Participar en una prueba de este nivel, es para muchos de nosotros un reto personal.

No es como salir un domingo cualquiera con tus compañeros, si bien es cierto que depende como afrontes tus retos.

Hay gente que solo va a acabar la marcha, otros a ganarla y otros a ver de lo que somos capaces encima de una bicicleta de montaña.

Llegamos a las 8 a Chulilla, un pueblo magnifico para realizar diferentes deportes y muy rustico. Nos inscribimos y nos tomamos un cafecito en el bar antes de montar las bikes.

Parece que el tiempo nos respeta por el momento.

Saludamos a la peña Mestral y a Jack.

Salimos todos en pelotón y a saco, decido probar suerte y apretó demasiado al principio y antes de la subida mas técnica me dan caza mis compañeros.

La subida al losas es espectacular no he visto nunca nada parecido hay demasiado trafico y no puedo subirla de tirón pero he ganado muchas posiciones.

En el primer avituallamiento voy primero de mi grupo pero me paro a darle una cámara a un biker en apuros y me alcanzan de nuevo mis compañeros. Se pone Lino delante en la trialera y nos hace un pequeño tapón imposible de salvar y en la subida al Espolón le perdemos de vista, yo no tengo más remedio que empezar a dosificar me por que empiezo a notar conatos de rampas.

Y todavía nos queda lo mejor “Cruzar el río Turia” me tiro a saco y sin pensármelo, en estos sitios el que duda falla y consigo cruzarlo sin caerme y con el agua por las rodillas, pero mi compañero Ricardo corre peor suerte y cae enterito en el río.

Llegamos a meta no si antes afrontar la encerrona del ultimo Km. Por unas rampas infernales dentro del casco urbano.

Lo pasamos de fábula Lino que es el mas fuerte de mi grupo y que ha mejorado mucho bajando llega primero de mi grupo y me saca 2,30m y yo a Ricardo le saco 4m.

Llego en la posición 149 de 249 inscritos y esto no a hecho más que empezar.


0 comentarios: